"
San Juan 8 > Mundo

Detienen a una ex conejita de Playboy acusada en varios crímenes

Slobodanka Tosic será juzgada por su presunta participación en cinco homicidios. Además a la escultural modelo la acusan de cometer varios robos millonarios.

Una ex conejita de Playboy está detenida por ser cómplice de cinco asesinatos y podría ser condenada a 20 años de prisión. Se trata de la modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ícono sexual y un personaje televisivo muy reconocido en los Balcanes, quien será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios.

Te puede interesar...

Pero eso no es todo, también habría sido partícipe de varios robos millonarios. Según informó el portal de noticias bosnio "klix.ba", la blonda podría llegar a pasar dos décadas tras las rejas. La ex conejita, de 29 años, fue detenida la semana pasada en Croacia y extraditada a Bosnia, donde un tribunal decidió que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.

Vínculos mafiosos. Su situación se ha complicado aún más desde que se la vinculó con Darko Elez, un jefe de la mafia bosnia que cumple una pena de nueve años en Serbia por asesinato y robo.

Ella está acusada de participar en el intento de asesinato en 2006 de Djordje Zdrale, padrino de Elez; y, también en prisión, por la muerte de un jefe policial.

Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra la modelo después de que no se presentara ante el tribunal y se fugara de Bosnia en 2014, tras asegurar que había sido víctima de círculos mafiosos.