"
San Juan 8 > Espectáculos

Desvalijaron la casa del nuevo novio de Juanita Viale

En medio del affaire con la nieta de Mirtha Legrand, el productor José Palazzo fue víctima de la inseguridad: se llevaron alrededor de 300 mil pesos.

Juanita Viale tiene un nuevo amor que se conoció en los medios hace pocos días.

Atrás quedaron sus romances con "Chano" de Tan Biónica y Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María.

La actriz y nieta de Mirtha Legrand está saliendo con el productor de shows musicales José Palazzo. Ambos fueron vistos a los besos y abrazos en Uruguay y las imágenes trascendieron en los medios.

Te puede interesar...

En diálogo con Cadena 3 de Córdoba, Palazzo confirmó que con Juanita "está todo bien, bárbaro" pero lamentó el acoso que existe hacia la actriz. 

Sobre las fotos que circularon, el productor aclaró: "Sacaron esas fotos y nada más. Yo estoy yendo a Buenos Aires por una reunión de trabajo".

Cabe recordar que el año pasado Palazzo mantuvo un romance con Andrea Rincón, relación que duró apenas unos meses.

Lo cierto es que no todo es color de rosas para el productor. A su regreso de Uruguay el domingo, se desayunó con que delincuentes entraron en su casa country de Lomas de la Carolina.

Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero que rondaría los 300 mil pesos y ocasionaron varios destrozos en la vivienda. 

Ante esto, Palazzo se expresó en las redes sociales.

Hasta mañana día para el olvido chau

— jose palazzo (@josedpalazzo) [&quote;https://twitter.com/josedpalazzo/status/701610661374205955&quote;]February 22, 2016