San Juan
Viernes 03 de Julio de 2015

Después de un vuelo complicado, Fede Bal se prepara para una gran fiesta en San Martín

El bailarín conocerá este sábado a los alumnos de la escuela ARA General Belgrano. El evento iba a ser este viernes, pero un paro demoró la llegada del artista. Entrevista exclusiva.

Todo estaba listo para que Federico Bal conociera a los alumnos de la Escuela de Educación Especial ARA General Belgrano por quienes compite en el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, pero un paro en el personal de limpieza de aviones demoró la llegada del artista y la fiesta se reprogramó para este sábado. 
Bal baila en Showmatch para conseguir el financiamiento necesario para construir y equipar un taller de herrería para los alumnos y formarlos así en un nuevo oficio. 
La fiesta estaba prevista para la tarde de este viernes, pero finalmente se pasó para el sábado a las 10 en la plaza departamental. 
En contacto con este diario Bal pidió disculpas a la gente de San Martín, pero agregó que "fue por un problema ajeno a mi". 
Esta es la segunda vez que Bal lucha por cumplirle el sueño a una escuela, ya en 2014 bailó por una institución de Catamarca. "Está bueno viajar a las provincias y conocer en el lugar las necesidades de la gente", aseguró el joven.
Sobre el concurso aseguró que "está muy bien con mucho ensayo, muy comprometido". Sobre el posible casamiento con Barbie Velez respondió sonriente que "es muy probable que antes de fin de año tome esa gran desición". 
Ante la pregunta de cómo piensa que reaccionarian las chicas que lo siguen, el joven artista opinó que es posible que vean con agrado a la pareja. "Es verdad que un hombre casado ya es otra cosa, pero no sé si no les gustaría hay mucha gene que sigue a la pareja y muchas chicas que quieren a Berbie también, ella es una mujer increíble que también tiene muchos seguidores, creo que esto nos podría potenciar no va a restar para nada", aseguró sin perder la sonrisa.
Sobre la provincia, Bal aseguró que ha venido varias veces a San Juan y opinó que es una "ciudad hermosa, la gente nos recibe genial, es un placer estar acá", concluyó. 

Comentarios