San Juan
Viernes 14 de Agosto de 2015

Después de su lucha por conseguir la prótesis, le dieron el alta al pequeño Valentino Grossi

El papá del pequeño de 10 meses publicó en su cuenta de Facebook que, como el niño evolucionó bien les permitieron salir del hospital. Si todo sigue como hasta ahora, dentro de poco podría volver a la provincia. 

La angustia y el temor de no conseguir la prótesis a tiempo y luego el miedo a que algo salga mal. Todo esto quedó atrás. Es que este viernes el pequeño Valentino Grossi recibió el alta después de atravesar una complicada operación en su pequeño corazón.
La historia de vida y lucha de este pequeño sanjuanino de sólo 10 meses se hizo conocida después de que su familia pidió en Facebook que las autoridades permitieran que saliera de Aduana la prótesis que el lunes pasado debíán instalarle en el corazón a Valentino. 
Después de que este pedido desesperado llegó a los medios, las autoridades liberaron el aparato que, finalmente fue implantado en Valentino el lunes pasado.  
Tras seis horas de trabajo, los médicos del hospital Italiano lograron instalar la prótesis y cuatro días después Valentino se fue de alta. 
Pese a que podrá estar con su familia en un departamento que consiguieron en Buenos Aires, tendrá que seguir con controles médicos, hasta que le den el alta definitiva para que el pequeño pueda volver a San Juan.

Comentarios