"
San Juan 8 > Espectáculos

Después de que se conocieron detalles de su vida, la abogada hot renunció al Bailando

Un informe periodístico asegura que, cuando era joven, ella sufrió un ataque con ácido a causa de un ajuste de cuentas contra su padre. Ella desmintió todo y dijo que le explotó una garafa de gas. "Todo tiene un límite", dijo.

Luego de su exitoso y divertido debut en el Bailando, Fernanda Herrera,más conocida como "la abogada hot", renunció al certamen. El motivo, habría sido un informe emitido en el programa Los ángeles de la mañana sobre su vida y un accidente que sufrió en su adolescencia.

"Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de El Trece se mencionó a mi papá como culpable de mi accidente. Ese es el límite", escribió la ex defensora de José López en su recientemente abierta cuenta de Twitter.

Esta mañana, en el programa de Ángel de Brito se presentó un informe sobre la vida de "la abogada hot", antes de alcanzar la fama: "Sufrió un ataque con ácido debido a un presunto ajuste de cuentas de un narco hacia su padre. La recuperación de las quemaduras fue extensa y hasta casi los 22 años estuvo recluida en su casa", decía el locutor. Además, aseguraron que tanto ella como su familia tuvieron problemas con la ley por regentear una clínica donde se realizaban abortos clandestinos.

Te puede interesar...

La noticia de la renuncia de Herrera fue confirmada también en Este es el show por su compañero de pista, Fernando Bertona: "No sabemos qué pasó, vimos el mensaje de Twitter. Yo le escribí y me dijo 'todo tiene un límite".