San Juan
Jueves 23 de Abril de 2015

Después de mucho luchar, murió la yegua encontrada en Caucete

El animal fue encontrado ayer y después de una gran repercusión en los medios de comunicación, recibió ayuda, alimentos y agua. El problema es que estaba tan mal que no logró recuperarse.

Luna la yegua que apareció en estado de abandono y deshidratación, luchó con todas sus fuerzas pero finalmente murió.
La historia de este animal causó conmoción ayer cuando se supo que apareció abandonada en la zona del Camping del Sindicato Empleado de Comercio en Lotes de Alvarez en Caucete.
Las fotos de la pobre yegua llegaron a las redes sociales y a los medios de comunicación, paralelamente un grupo de voluntacios comenzó a recolectar medicamentos, alimento y agua para tratar de ayudar a Luna.
Según publica el diario Noti Caucete, el veterinario Pablo Benavidez le dio los cuidados médicos a la yegua junto con las proteccionistas Laura Mendoza y Analia Lorena Brizuela.
Después de los primero cuidado Luna pudo ponerse de pie y durante el medio día de este jueves los voluntarios junto al personal de Bomberos y la Policía Rural de Caucete ayudaron a trasladar al animal a una finca ubicada en Los Medanos en donde finalmente murió. 
 

Comentarios