San Juan
Viernes 15 de Abril de 2016

Después de mucho luchar, el pequeño Mateo Mallea recibió el alta en el hospital Garrahan

El niño se repuso a una operación de trasplante de hígado que duró más de ocho horas. Finalmente, después de un mes de internación, el niño pudo ir a vivir a la casa Garrahan en donde estará sometido a un seguimiento. 

Tras una larga lucha que incluyó internaciones, medicamentos y dolorosos tratamientos, el pequeño Mateo Mallea recibió el alta tras sobreponerse a un transplande de hígado que venía esperando desde hace tiempo.
Mateo fue intervenido a fines de febrero, la operación duró más de ocho horas y luego demandó un mes de cuidados para que recién ahora los especialistas del Garrahan decidieran permitirle que abandone el hospital. 
En declaraciones a Radio Nacional de Jáchal, Cristian Mallea, papá de Mateo confirmó que el nene de 9 años ya fue dado de alta y ya se encuentra el hotel en donde se alojan las personas que viajan desde el interior.
Feliz este papá compartió su alegría en Facebook y agradeció a todos por el apoyo.
A continuación el mensaje: 
Después de un largo camino recorrido, de muuuucha lucha y espera, como todos saben, llego a la vida de MATEO y la nuestra la esperanza, la luz, un nuevo horizonte, un nuevo camino a recorre, damos gracias a Dios por no haber estado solos en esto, pues cada uno de ustedes fueron parte importante por que estuvieron al lado nuestro y en especial de él de todas las formas posibles, oración, mensajes, llamados, buenos pensamientos, deseos, económico etc. por todo esto estamos y estaremos eternamente agradecidos, hoy por hoy nuestro hijo amado se encuentra ya de alta recuperándose de a poquito y conociendo esta nueva vida que comienza casi como aprendiendo a caminar, va a llevar su tiempo pero salio de lo mas difícil con muchísimas fuerzas y tenemos la fe plena de que así lo seguirá haciendo por el resto de su vida. 
si bien una lucha tuvo su recompensa, esta no termina ahí, pues una etapa culmino de la mejor manera que era nuestro sueño, pero nos enseño en el camino que debemos continuar y no descansar hasta lograr que el "DONAR VIDA" sea un acto verdaderamente voluntario, sin tantas campañas de concientización, si creemos y tenemos FE todo lo podemos lograr.
muy pronto habrá novedades de nuevas campañas, por que esta historia continuará...  

Comentarios