"
San Juan 8 > San Juan

Después de las fuertes lluvias algunas zonas de Iglesia se vieron afectadas por crecientes

La zona más complicada es Bella Vista en donde la creciente bajó por la calle principal del poblado. El municipio ya comenzó a trabajar para evacuar el agua y reparar la calzada. 

En medio de las lluvias que afectaron diferentes zonas de San Juan, la zona de Bella Vista en Iglesia sufrió una creciente que invadió el poblado. 

Ulises Riveros, vecino de la zona, explicó que llovió mucho durante toda la mañana en la zona rural del poblado. La gran acumulación de agua bajó por calle La Paz, más conocida como calle Principal.

La fuerza del agua destruyó la artería y provocó inundaciones menores en algunas casas. 

Te puede interesar...

Riveros explicó que si bien el agua bajó con fuerza, no se produjeron daños de consideración y agregó que la municipalidad ya comenzó con los trabajos de reparación y construcción de defensas.

El iglesiano aseguró que este fenómeno no causó gran alarma entre los pobladores y agregó que los que si se asustaron fueron algunos turistas. "Estuve conversando con un muchacho que venía de Buenos Aires y me contó que le dio miedo tanta agua junta, yo le expliqué que no es la primera vez que pasa", concluyó Riveros.