"
San Juan 8 > Espectáculos

Después de la muerte de su hijo mayor, Travolta presenta a su nuevo bebé

Benjamin nació el pasado 23 de noviembre. El actor aseguró que la llegada supuso "un nuevo comienzo" para su familia, que afrontó la pérdida de uno de sus hijos, Jett, hace apenas un año.

El actor John Travolta y su mujer, Kelly Preston, presentaron en sociedad a Benjamin y aseguraron que el nacimiento de su hijo el pasado noviembre supuso un "nuevo comienzo para la familia".

La pareja será portada del próximo número de la revista People, en la que aparecen posando sonrientes junto a su nuevo bebé. "Él le dio a la casa un espíritu renovado y un propósito", dijo Travolta, de 56 años.

Te puede interesar...

El actor participó en el parto que tuvo lugar el 23 de noviembre, mientras su hija de 10 años, Ella Bleu, esperaba cerca junto con la actriz y amiga cercana de la familia Kirstie Alley.

La familia también posó para la revista Hello! de Gran Bretaña, donde dan detalles de su vida con un nuevo integrante en el clan Travolta.

El nacimiento de Benjamin llegó apenas un año después de la desaparición de Jett Travolta, que falleció a los 16 años tras sufrir un accidente mientras veraneaba con sus padres en Bahamas. El adolescente sufría convulsiones, tenía asma y padeció la enfermedad de Kawasaki cuando tenía 2 años, un mal que conlleva la inflamación de las arterias y puede dejar un daño permanente en el corazón.