San Juan
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Después de la intensa lluvia, Jáchal se recupera lentamente

El temporal que azotó a gran parte de la provincia dejó postales lamentables en el departamento del Norte. En San José de Jáchal se evacuaron doce familias. En su gran mayoría se vieron afectados techos y paredes.Galería de imágenes. 

El temporal que azotó a gran parte de la provincia dejó postales lamentables en el departamento del Norte. En San José de Jáchal se evacuaron doce familias. En su gran mayoría se vieron afectados techos y paredes.
La fuerte lluvia que se registró en la provincia, durante la madrugada del martes, causó serios problemas en varios departamentos de la provincia. Jáchal fue uno de ellos y 12 familias fueron evacuadas y 8 se autoevacuaron.
Las localidades de Otra Banda, Pampa Vieja, El Fiscal, Villa Mercedes, Tamberías y Mar del Plata fueron los lugares más afectados.
Varios techos y paredes cedieron, algunas calles se inundaron, postes de luz, cable, y telefonía fija sufrieron cortes; estos fueron algunos de los inconvenientes que sufrieron los vecinos del departamento del Norte.

Comentarios