Martes 19 de Julio de 2016

Después del ataque de los perros a la anciana, aconsejan no criar animales de diferentes razas

El veterinario Aldo Olivares explicó que los perros boxer no son agresivos, pero opinó que la convivencia con un pitbull podría haber ayudado a que los animales se violentaran. 

Después de que se conoció el caso de una anciana de 83 años que sufrió el ataque de dos perros boxer y un pitbull, un especialista aseguró que es posible que la violencia haya comenzado porque la señora tenía juntos a perros de razas muy distintas.  
El veterinario Aldo Olivares explicó que los perros de raza boxer no son peligrosos y que, por el contrario, son muy tranquilos y recomendados para los niños. En cambio, el perro pitbull suele ser más agresivo.
Olivares explicó que es posible que le convivencia de estas dos razas tan diferentes haya causado el inicio de la violencia que terminó en el ataque a la anciana que los estaba cuidando. 
Sobre el estado de salud de la señora, se supo que fue intervenida para reparar y suturar las heridas que sufrió. Además los médicos explicaron que la anciana presenta una poco de deshidratación y una cierto grado de demencia senil. 

 

Comentarios