Ovación
Sábado 30 de Abril de 2016

Después de cuatro fechas sin ganar el Verdinegro sumó un punto

San Martín empató sin goles ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela por la fecha 13 de la Zona 2. Antes de arrancar el encuentro el equipo sanjuanino tuvo problemas para llegar a la cancha. 

El Verdinegro, que tuvo problemas para llegar al estadio, tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador pero no pudo concretar. Javier Toledo, quien en la semana fue noticia por su doping positivo a raíz del uso de un antiinflamatorio no informado. El delantero pudo estar en el encuentro ya que aún no se conoce la sanción que recibirá.

Lisandro Magallán tuvo su chance para abrir el marcador a los 12 minutos del complemento, pero no pudo conectar bien la pelota en el área chica y esta quedó en las manos del arquero Ardente. El arquero volvió a lucirse cerca de los 20' ante un cabezazo de Stefanelli, que Bordagaray buscaba empujar al gol.
Finalmente, ninguno encontró el camino para romper con el cero y fue empate.
Defensa, que solo ganó uno de sus últimos siete partidos, quedó con 18 puntos en la Zona 2. San Martín hace cuatro fechas que no gana y suma 17 unidades en el grupo que lidera Lanús, con 31.

Comentarios