Espectáculos
Jueves 07 de Abril de 2016

Después de cuatro años: ¿Qué dijo Tobal cuando le pidieron que defina a Cabré?

La actriz se sometió a un ping pong televisivo y se topó con una imagen de su ex marido...

Eugenia Tobal se sentó frente a su ex compañero en Pura Química, Germán Paoloski, y se prestó a una entrevista para Nunca es tarde, su late show en Fox Sports. Entre las consignas que le propuso el conductor, la rubia aceptó participar de un clásico ping pong televisivo, en el que se le iban presentando imágenes de distintas personas que ella debía definir con una palabra. Y una de esas imágenes fue la de Nicolás Cabré , el actor con el que compartió un breve matrimonio, entre 2011 y 2012.
Sin titubear, Tobal contestó "ex marido", pero Paoloski quiso profundizar en el asunto. "No sé si lo viste, pero estuvo Cabré acá. ¿Hay relación o no hay relación con Cabré?", inquirió él. "No, no lo vi. No hay relación, no nos cruzamos nunca más. No, no", subrayó ella, algo incómoda con el asunto.
No conforme, el conductor volvió al ruedo con otra pregunta: "Si hubiera un proyecto en común, ¿aceptarías o preferirías evitarlo?". Sin esquivar el asunto, ella destacó que "habría que ver la situación, la circunstancia", y que ambos eran adultos como para saber qué hacer. "Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco", aseguró Tobal.

Comentarios