Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Después de casi cinco horas de agonía, murió uno de los ciclistas que fue aplastado por un árbol en Santa Lucía

Se trata de José Rodríguez de 68 años, quien fue internado con traumatismo severo de cráneo. El anciano circulaba con un amigo por Ruta 20 en Santa Lucía cuando repentinamente, una rama de gran porte se les vino encima y generó una tragedia.

Después de casi cinco horas de agonía, murió uno de los ciclistas que fue aplastado por un árbol en Santa Lucía. José Rodríguez (68), falleció producto de un fuerte golpe en su cabeza, que le ocasionó un traumatismo severo de cráneo.

Durante la tarde del martes, Rodríguez, al igual que un amigo de apellido Ferré, circulaban en diferentes bicicletas por la zona de Ruta 20, a la altura de km 8, cuando repentinamente se les cayó parte de un árbol e impidió que pudieran reaccionar.

Luego de varios minutos de trabajo, personal de Bomberos Municipales de Santa Lucía logró sacar a los hombres heridos que de inmediato fueron trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Rodríguez fue quien se llevó la peor parte, mientras que Ferré sólo sufrió traumatismos leves.


Comentarios