Deportes
Domingo 06 de Febrero de 2011

Después de 6 años, Unión perdió en el 12 de Octubre

En el último minuto del partido, Sebastián Sánchez, de cabeza, convirtió para darle la victoria a Gimnasia de Mendoza sobre el Azul que, de local, llevaba un invicto de 43 partidos. La última derrota había sido en el 2005 ante Guaymallén por el Torneo del Interior. El equipo de González dejó escapar la chance de convertirse en escolta del bodeguero.

“Duele que el gol haya sido sobre el final pero también podría haber llegado antes porque jugamos mal y merecimos perder”. Estas fueron las palabras con las que el capitán de Unión, Carlos Biassotti, analizó el encuentro que su equipo perdió ante Gimnasia de Mendoza por 1 a 0.

El rompecabezas que armó González no le dio resultado y se notaron las ausencias en el Azul que no tuvo una buena tarde y perdió la oportunidad de acercarse a Del Bono. El tanto de la visita llegó en el último minuto del partido. A los 46 del segundo tiempo, Sebastián Sánchez conectó de cabeza un tiro de esquina para darle la victoria a un equipo que logró hacer el juego que seguramente planeó durante la semana.

Con esta derrota, Unión rompió un invicto de 43 partidos en el 12 de Octubre. La última caída de local había sido en el 2005, a manos de Guaymallén, cuando ambos estaban aún en el Torneo del Interior.
 

Formaciones iniciales

Unión: Carlos Biassotti; Miguel González, Mariano Pussetto, Fabián Barrionuevo y Matías Monassa; Eduardo González, Ernesto Fullana, Jorge Chica y Ariel Sánchez; Javier Villaseca y Marcelo Laciar. DT.: Ricardo González.

Suplentes: Leo Serrano, Maxi Farías, Lucas Rodríguez, Claudio Alcaraz y Maxi Pascual.

Gimnasia: Hernán Marcó; Gonzalo Estrada, Sebastián Sánchez, Gonzalo Lovera, Claudio Clavijo; Mario Rebecco, Mario Marchetti, Diego Bonaldi, José Ortiz; Marcos Quiroga y Jesús Baldaccini. DT.: Miguel Ángel Buxó.

Suplentes: Vázquez, Danilo, Pistone, Guerra y Fernández.

Goles: 46' 2ºT Sebastián Sánchez (G)

Cambios: Pascual x Laciar (U), Guerra x Ortiz (G), Rodríguez x Fullana (U), Fernández x Quiroga (G)

Árbitro: Darío Españón.
Estadio: 12 de Octubre.
Hora: 18 horas

Comentarios