San Juan
Viernes 22 de Abril de 2016

Después de 50 años busca a una prima que desapareció en un intento de abuso

Sebastián Ruiz quiere reunirse con Julia Molina, una prima que forzosamente fue separada de la familia. La mujer, a sus15 años, fue a realizar una denuncia por intento de violación y no volvió más. Hoy a sus 70 años quiere reencontrarse y saber que fue de su vida. 

Sebastián Nocencio Ruiz tiene 70 años y aún recuerda con cariño a su prima Julia Molina, a quien no ve desde hace 50 años. Don Ruiz visitó la redacción de sanjuan8.com con el único objetivo de poder reencontrarse con Julia.
Con los ojos llenos de lágrimas, Sebastián, contó que la última vez que tuvo contacto con Julia fue cuando ambos tenían 15 años y ella atravesó la peor situación que alguien puede vivir.
“Mi prima fue víctima de un intento de violación por un tío lejano” relató don Ruiz. En medio de los gritos y las patadas por intentar evitar el abuso, la mujer, por lo que relató Sebastián, logro zafarse y el hombre se escapó.
“Mi abuelo con el corazón destrozado llevó a mi prima a la Comisaria de Angaco para realizar la denuncia y nunca más la vimos. Ese hecho destrozó la vida de mi abuelo y murió a los ocho meses del hecho”, explicó Ruiz.
Después de 50 años, Sebastián recuerda a su prima y quisiera saber qué fue de su vida. Él, no tiene teléfono fijo ni celular, pero pidió que si alguien conoce a la mujer puede llamar a la redacción de sanjuan8.com al 264 6604008 y facilitaremos el contacto con Sebastián Ruiz. 

Comentarios