País
Domingo 01 de Febrero de 2015

Despiden los restos del economista Tomás Bulat

Su mujer, Carina uso el twitter del economista para agradecer las muestras de cariño ante la perdida. Los restos del periodista y economista comenzarán a ser despedidos este domingo a partir de las 16, mientras que el lunes serán inhumado

l velatorio se llevará a cabo en Casa Napolitanp, ubicada en Avenida Córdoba 3677 del barrio porteño de Palermo, en tanto, sus restos serán inhumados el lunes en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Carina, la esposa de Bulat, usó este domingo la cuenta del periodista en Twitter para agradecer el apoyo y la solidaridad de las personas en este difícil momento y dio detalles del velatorio.

"Soy Carina, la mujer de Tomy. Gracias por todo el amor que nos hacen llegar. Despediremos a Tomy a partir de las 16 hs en Av. Córdoba 3677", escribió la mujer del periodista.

Bulat falleció en la madrugada del sábado en el kilómetro 195 de la Ruta 9, altura Ramallo, cuando el Peugeot 408 que lo trasladaba chocó contra un camión que iba en el mismo sentido.

El periodista volvía de dar una charla en Santa Fe y había decidido que lo llevara un remís a su casa, por eso viajaba atrás en el vehículo, pero lamentablemente murió en el acto.

Comentarios