San Juan
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Desmienten un pedido de ayuda para una bebé con síndrome de Down internada en el Rawson

Desde hace algunos días comenzó a circular a través de las redes sociales un mensaje solicitando una serie de elementos para una pequeña que se encuentra alojada en el hospital de Niños. "La criatura está siendo cuidada por su abuela y tiene todo lo que necesita" dijeron fuentes del nosocomio. El caso ha sido judicializado porque los padres de la pequeña tiene problemas con las adicciones.

Desde hace algunos días comenzó a circular un pedido de ayuda para una beba de dos meses con síndrome de Down internada en el área pediátrica del hospital de Niños Juan Carlos Navarro y desde el área de prensa del nosocomio desmintieron el mensaje.

"La nena tiene dos años, no fue abandonada y tiene todos los elementos que necesita" dijeron a sanjuan8.com. Fuentes del hospital informaron que la nena estuvo internada en el Garrahan y por la mala conducta de los padres fueron trasladados a San Juan y desde ahí que se encuentra alojada en uno de los nosocomios más importantes de la provincia.

Por otra parte comentaron que el caso tuvo que ser judicializado porque los progenitores de la niña son adictos a drogas ilegales y ambas familias se encuentran enfrentadas.

Jorge Toro, juez de Menores, dijo a sanjuan8.com que dio intervención al área de Niñez y Adolescencia para que intervengan y verifique las condiciones en las que viven los padres.

pedido de ayuda.jpg


Comentarios