Abuso sexual
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Desgarrador relato de la abuela del nene violado en la Bebida: "Se turnaron para abusarlo"

La mujer explicó que la víctima le contó a sus padres cómo dos mellizos de 13 años lo ultrajaron sexualmente. El escalofriante hecho sucedió el lunes de tarde, en un baldío del barrio Nuevo Cuyo.

Dolor, consternación y sensación de injusticia es lo que expresó en un duro relato la abuela del niño de 9 años que fue ultrajado sexualmente por dos mellizos de 13, en La Bebida.

"Desde ese momento mi nieto junto a sus padres no para de llorar", expresó Fabiana a radio Sarmiento. La mujer dijo que el niño abusado tiene 9 años y mientras jugaban con un amigo de 11 dos hermanos de 13 años lo golpearon y luego lo arrastraron hasta un baldío en el interior del barrio Nuevo Cuyo. Mientras uno le sostenía los brazos, el otro lo abusaba.

"El amiguito se acercó al lugar del hecho y vio lo que hacía y los enfrentó" detalló Fabiana. Luego sobrevino la pesadilla de tener que contárselo a sus padres quienes de inmediato dieron aviso a la policía.

Fabiana entre lágrimas dijo que luego de que saliera el caso a la luz trascendió que hay más víctimas de estos mellizos. "Abusaron de una prima y de otro niño" relató la mujer. También aseguró que la madre de los presuntos abusadores abandonó el barrio y no se presentaron a la Comisaría del lugar.

Mientras la investigación judicial avanza la víctima y sus padres reciben contención psicológica.


Comentarios