"
San Juan 8 > Primicias

Desesperado pedido de una madre: solicita que internen a su hijo porque roba, se droga y se intentó matar

Una mujer pide ayuda psicológica y contención para su hijo de 17 años. A través de un crudo relato contó el flagelo que vive por sus adicciones. “Soy una mamá desesperada”, dijo. Video. 

Una mujer solicitó ayuda urgente por parte de las autoridades judiciales para que ordenen la inmediata internación de su hijo de 17 años. La señora asegura que el adolescente se droga, es ladrón, agresivo y que incluso intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades.

“Lo encontré robándole a un remisero. Lo había desnudado y le había quitado todo. Fui y le dije al remisero que llamara a la policía, que yo era la mamá”, en un crudo relato, contó el calvario que padece por las reacciones del menor.

También comentó sobre un episodio de violencia donde el chico quedó grave producto de una herida de arma blanca. “Todo lo que mi hijo ha pasado se lo he ido a explicar al juez y a la defensora. Ahora me dicen que vaya a pedir cama en el hospital Marcial Quiroga y no hay”.

Sumida en la desesperación manifestó que la policía le entregó un certificado de búsqueda y reincorporación para que se lo entreguen por ser menor. “¡Qué búsqueda si mi hijo está conmigo yo quiero que lo internen!”, lamenta.