San Juan
Viernes 14 de Agosto de 2015

Desde Vialidad recomendaron transitar con precaución por la Ruta 40 por bancos de niebla

Lo mismo se repite en la ruta 150 y 20. En tanto se recuerda la importancia de transitar con luces bajas encendidas y usar balizas únicamente cuando el vehículo está totalmente detenido.

La oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 9º Distrito San Juan de la Dirección Nacional de Vialidad recomienda extremar las medidas de precaución al transitar en rutas debido a la escasa visibilidad producto de una intensa niebla que se cierne sobre varios puntos de la provincia.
Se recuerda la importancia de transitar con luces bajas encendidas y usar balizas únicamente cuando el vehículo está totalmente detenido.
Las rutas nacionales se encuentran transitables con precaución, en razón de que las recientes lluvias pueden haber dejado agua en zona de badenes y banquinas erosionadas, por lo que se aconseja aplicar medidas de seguridad como reducir la velocidad, evitar maniobras bruscas y viajar con los cinturones de seguridad colocados.
 
Ruta Nacional 40 – Desde San Juan a Jáchal:
-      Extrema precaución, por un banco de niebla que afecta a las zonas de San Roque y Huaco. Posible presencia de agua en badenes.
 
Ruta Nacional 141 - San Juan a Chepes:
-      Transitable con precaución. Posible presencia de agua en badenes en la zona de Vallecito. Permanece habilitado el tramo desde Marayes hasta límite con La Rioja. Desvío enripiado de 4 kilómetros, a la altura del kilómetro 94, por lo que se recomienda extremar la prudencia al circular por ese sector.
 
Ruta Nacional 149 – San Juan a Barreal:
-      Transitable con precaución. Mantenimiento a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, por mayor información comunicarse al número 421 2028.
 
Ruta Nacional 150:
-      Transitable con precaución en todos sus tramos. Presencia de niebla en el tramo San Roque – Huaco.
-      Paso Internacional Agua Negra inhabilitado.
 
Ruta Nacional 20:
-     Transitable con precaución por presencia de niebla en zona de Caucete.
-     En la provincia de San Luis, está interrumpido el tramo entre La Chañarienta y Quines, por lo que para viajar a Córdoba se debe transitar por RN 147 a San Luis, luego Ruta Provincial 20 hasta La Toma, RN 148 a Santa Rosa de Conlara y de allí a Villa Dolores.
 
Ruta Nacional 7, Paso Internacional Cristo Redentor (Mendoza)
-      Continúa cerrado para todo tipo de vehículos.

Comentarios