San Juan
Martes 02 de Febrero de 2016

Desde Vialidad Nacional informaron que las rutas nacionales están transitables con precaución

Luego de la intensa lluvia registrada anoche en la zona oeste de la provincia, la Ruta Nacional 149, que une Barreal y Villa Calingasta con la localidad mendocina de Uspallata, está transitable con suma precaución.

La oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 9º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que las rutas nacionales en la provincia están transitables con precaución y el Paso Internacional Agua Negra, que conecta con Chile, está habilitado.
Luego de la intensa lluvia registrada anoche en la zona oeste de la provincia, la Ruta Nacional 149, que une Barreal y Villa Calingasta con la localidad mendocina de Uspallata, está transitable con suma precaución, especialmente en el trayecto comprendido entre Pachaco y Villa Calingasta. La lluvia provocó desprendimientos de rocas y barro sobre calzada, por lo que se recomienda circular despacio y con mucho cuidado.
La RN 40 hacia Jáchal está transitable con precaución en zona de badenes, entre Villicum y Talacasto, por la presencia de material de arrastre y banquinas erosionadas. Vialidad Nacional continúa trabajando en esa zona, por lo que se recomienda circular con precaución ante la presencia de personal y máquinas en la ruta.
Por otro lado, la Ruta Nacional 141 hacia La Rioja está transitable, con precaución en el desvío establecido entre kilómetros 92 y 94, ubicado entre Bermejo y límite con La Rioja.
La RN 153, al sur de la provincia, está transitable con precaución desde empalme con la RN 40 hasta Pedernal. Desde Pedernal a Puesto Suárez, habilitada sólo para vehículos doble tracción, y desde Puesto Suárez a empalme con RN 149, en Barreal, está clausurada.
El Paso Internacional Agua Negra, en la RN 150, está habilitado de 7 a 17 horas y transitable con precaución.
 
 

Comentarios