San Juan
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Desde Tránsito aseguran que se puede pagar más de un boleto con la misma SUBE

Desde Tránsito y Transporte estudian la posibilidad de que los padres puedan pagar el boleto a más de tres hijos con su tarjeta Sube. Por otra parte las autoridades pretenden comenzar el 2017 sin boleto. Escuchá el audio.

El boleto de colectivo comienza a despedirse para darle continuidad absoluta a la tarjeta Sube, pero desde Tránsito y Transporte evalúan algunos permisos puntuales. Ariel Palma, subsecretario de esta área, estableció, en radio Blu, que estudian la posibilidad que los padres que viajan con sus hijos puedan pagar hasta tres pasajes con una misma tarjeta. Y aclaró que ahora se puede hacer, aunque algunos choferes no lo permitan.

La medida aún no ha sido resuelta, en esta idea de extenderla a más de tres, pero lo tendrán en cuenta y será evaluada de acuerdo a mediciones precisas.

De todos modos, Palma aclaró que el concepto es que cada una persona tenga su tarjeta Sube y esta sea de uso exclusivo. "La tarjeta es el seguro de vida y tendemos a que todos la tengan" señaló en Levantate.

El funcionario estableció que el sistema Sube lo está exigiendo la Nación como un medio de pago y será obligatorio en cada provincia. "Se pretende implementar en todo el país" finalizó Palma.


Embed


Fuente: radio Blu

Comentarios