"
San Juan 8 > San Juan

Desde Salud Pública informaron que no se han vuelto a registrar casos de meningitis

De esta manera se desmienten todo los trascendidos que están circulando. En tanto el ministerio de Educación confirma que el dictado de clases en todos los establecimientos educativos es normal.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio de Educación desmiente las versiones que circulan sobre la suspensión de clases por los casos de meningitis.
"El Ministerio de Educación de la Provincia comunica que conforme a los controles e información proporcionada en forma diaria y permanente por el Ministerio de Salud de la Provincia, no existe en el ámbito del Territorio Provincial Epidemia o Brote de Meningitis alguno, lo que conlleva a que el dictado de clases en la provincia sea normal. De esta manera, se descartan y desmienten todo los trascendidos que pudiesen estar circulando por cualquier medio, al carecer estos de todo sustento científico o de autoridad de Salud que los avale. Además este Ministerio expresa, que por datos precisos suministrados por el Ministerio de Salud, no se han registrado nuevos cuadros de afección, fuera de los que son ya de público conocimiento".


Te puede interesar...