San Juan
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Desde Sahni agradecieron las donaciones de golosinas y pañales

Canal 8 y Cinemacenter organizaron una original campaña para poder conseguir ayuda para los chicos y sus mamás y de paso invitar a la gente al avant premiere de Cigüeñas.

Casa Sahni trabaja dando hospedaje y asistencia a niños que necesitan seguir tratamientos en el hospital Rawson. En una original iniciativa esta casa solidaria, Canal 8 y Cinemacenter lograron recaudar gran cantidad de donaciones para la entidad.

La propuesta era que los interesados donaran golosinas y pañales para los chicos que viven en la casa y a cambio Cinemacenter le entregaba una entrada para ver el avant premier del film Cigüeñas.
Canal 8, por su parte contribuyó con toda la difusión de la convocatoria.
Desde Sahni reconocieron que la cantidad de donaciones ha superado ampliamente las expectativas de los organizadores, ya que no sólo se han recibido golosinas y pañales, sino que también han llegado shampoo y otros elementos de limpieza para la mamás de los nenes.
Es importante destacar que se puede colaborar con Sahni desde la aportación de una donación puntual, por débito desde las cuentas bancarias, apadrinar una habitación o simplemente disponer de tiempo para ayudar.

Embed

Comentarios