"
San Juan 8 > Policiales > abuso sexual

Desde Niñez buscan detectar si la hermanita de la nena que murió tras el abuso también fue violada

Marcelo Bartolomé informó que se acercaron a la vivienda y determinaron que las niñas que vivían con la víctima estuvieron en otro contexto familiar. "Es una preocupación conocer si las niñas fueron abusadas", enfatizó el profesional. La pequeña de cuatro años murió por asfixia pero antes había sido ultrajada.

 Embed      

El caso de Zoe Aballay sigue espantando y generando un gran dolor en la opinión pública, por eso los profesionales del área de Niñez y Adolescencia se pusieron en contacto con la familia de la pequeña y verificaron que la hermanita y una tía adolescente se encuentran en otra vivienda fuera del contexto del abuso.

"Verificamos, en un momento muy delicado, que las dos nenas-ambas menores- se encuentran contenidas por otros familiares y en otro lugar", dijo Bartolomé en radio Sarmiento. El funcionario aseguró que los profesionales asistieron a la familia de la nena muerta (los Mereles) y durante la jornada del lunes volverán a tener contacto con la madre y la hermana.

Zoe tenía cuatro años cuando murió. Su tío, sospechoso principal, está acusado de haber asfixiado y abusado sexualmente de la hija de su hermana y la abuela por encubrimiento ya que en un primer momento intentó desviar la investigación.

Te puede interesar...

Fuente: radio Sarmiento