País
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Desde Mendoza estudian usar traffic en lugar de micros para el traslado al aeropuerto de San Juan

Se debe a la poca la cantidad de viajeros que utilizan este servicio gratuito. Varios viajes solo llevaron a un pasajero.

Desde el gobierno mendocino ya analizan que los traslados a los aeropuertos de San Juan, San Luis y San Rafael se realicen en traffic. Ante el cierre del aeropuerto "El Plumerillo" se realizaron convenios con empresas de colectivos de larga distancia para que se preste este servicio pero la cantidad de pasajeros que lo utilizan es mínima.

"Algunos micros salieron con sólo una persona. Pero este viernes se incrementó ya que comenzaron los vuelos internacionales, sobre todo en la vuelta. Tuvimos 96 pasajeros que utilizaron este servicio para volver a Mendoza desde San Juan", comentó la subgerente de la Estación Padre Contreras.

Sin embargo la funcionaria subrayó que a San Luis y San Rafael son los destinos en los que menos se utiliza el traslado gratuito ya que los viajantes optan por movilizarse con sus propios medios. "Hacia el sur hubo dos salidas, una con seis y otra con un pasajero", indicó.

Fuente: Diario Uno

Comentarios