San Juan
Jueves 17 de Marzo de 2016

Desde la empresa de limpieza del Rawson aseguraron que "fue la mujer embarazada quien se dio por despedida"

Así lo manifestó su apoderado. Es por el caso de una empleada que relató a sanjuan8.com que iba ser ascendida pero cuando se enteraron que cursaba algunas semanas de embarazo, la echaron. Desde la firma niegan que haya existido persecución y argumentan tener pruebas.

Carlos Csaky, apoderado de la empresa de limpieza del Rawson, habló a sanjuan8.com sobre el caso de Antonia Algañaraz, quien asegura haber sido despedida sin razón alguna. Dijo que el 100% de los empleados de la firma se encuentran en libros. 
“La empleada se dio por despedida y lo manifestó a través de carta documento” dijo el apoderado. El directivo también explicó que los representantes legales de la empresa asistieron a las diferentes audiencias conciliatorias, no como lo expresó la señora Algañaraz.
Csaky también detalló que "la firma se caracteriza por preservar a las mujeres embarazadas. En el 2015; nacieron 15 niños y sus madres ya volvieron a trabajar normalmente", manifestó. 
“Hay 20 operarios con una amplia formación profesional en el área de infectología y la empresa es reconocida por la responsabilidad ante los operarios” culminó el apoderado.

Comentarios