Policiales
Martes 22 de Marzo de 2016

Desde la cárcel, la madre de Camila: "Amo a mi hija y agradezco a Brochero porque ella está con vida"

Entre lágrimas, Alejandra Ríos rompió el silencio luego de conocerse que la niña será protagonista en la santificación de Brochero, el cura a quien ella misma le reza. “Vivo con mucha emoción que mi hija sea la nena del milagro”, manifestó y lanzó: "Siempre fui una madre responsable, es injusto que me acusen". Escuchá el audio de la entrevista.  

Emocionada, como siempre se mostró, pero esta vez con una estampita del Cura Brochero en la mano; Alejandra Ríos rompió el silencio luego de más de un año de ser investigada por Tentativa de Homicidio Agravado en perjuicio de su propia hija Camila Brusotti. La mujer agradeció al Beato entre lágrimas por haber salvado la vida de la pequeña tras haber sido golpeada hasta llevarla al borde de la muerte. “Amo a mi hija y estoy agradecida a Brochero porque por su intercesión ante Nuestro Señor Jesucristo para que nos devuelva a mi hija con vida”, dijo en una entrevista exclusiva para radio Sports. Además, una confesión. Ríos dijo que ella también fue parte de las oraciones que elevaron los abuelos de Camila a Brochero pidiendo el milagro. "El Señor nos escuchó. Lo pude ver a través del relato de mis hermanos. Ellos me cuentan sobre la vida de mi hija". 
Sobre su silencio luego de quedar presa en Chimbas dijo que “es muy difícil para mi hablar después de todo lo que se ha dicho sobre mi persona. Después de todo lo que me ha afectado a mi como a mi familia. Pero quiero que me puedan escuchar. Me afectó que me hagan responsable de las golpizas de mi hija y solamente se habla de mi persona cuando la causa está en proceso de investigacion. Somos dos los imputados en la causa”.
La noticia de que su propia hija fue el milagro que determinó la próxima santificación de Brochero en Roma llegó a sus oídos y, según confió, la traspasó. “Estoy viviendo con mucha emoción que mi hija sea la nena del milagro y que ser parte de su santificación el 16 de octubre en Roma. A la vez muy triste por no estar al lado de mi hija que es donde siempre quise estar y de donde nunca me tuvieron que separar”, lamentó.
Asimismo, aseguró a viva voz que “yo soy una víctima de violencia de género como tantas otras en San Juan. Espero que puedan ver eso y el actuar de una mujer ante golpes, amenazas de muerte. No sólo para mi sino para mi familia. Me puso el arma en la panza y yo estaba embarazada y me amenazaba constantemente de muerte”, repitió.
La mujer confesó que vive días de intenso calvario, que no ve a su hija de 2 años (fruto de su relación con Pedro Oris) y que teme que su ex le "haga daño" a sus dos pequeñas. "Son días muy triste, de mucha soledad y angustia. Sentir que estoy alejada de mis dos amores y desamparadas. Siento que revivo todo", lamentó. 
Su versión sobre el día que “alguien” casi mata a Camila
“Yo no menti cuando dije que Oris me aseguró que Camila se había caído del caballo. Camila me lo confirma. Al igual que, una vez anterior, ella dijo que se había caído de las cabras cuando vivíamos en el campo. No tenía porqué dudar de esa palabras. Nunca ví a Oris golpear a mi hija”, dijo. La mujer aseguró que hasta el día de hoy le tiene miedo a su ex pareja. “Sé que dentro de esta institución no me va a hacer nada pero igual le tengo miedo. Creo que durante toda mi vida le voy a temer”, manifestó.   
Cuenta que la última vez que vio a camila consciente, la pequeña le dijo "Mamá, andá al Colegio y volvé". "Yo ahora a ella le diría: hija tengo muchas ganas de abrazarte, de que estemos juntas y recuperemos todo este tiempo perdido". 
 

Nota EXCLUSIVA con Radio Sports de una de las imputadas en la causa Camila Brusotti. Su mamá Alejandra Ríos. Desde el...

Posted by Radio Sports FM 89.9 San Juan on martes, 22 de marzo de 2016


Fuente: Radio Sports

Comentarios