San Juan
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Desde hace 20 años esperan que les terminen los departamentos y las familias solicitan apoyo

Un grupo de 120 familias solicitan la solidaridad de los vecinos a través de un mensaje de WhatsApp. La convocatoria está hecha para el próximo 2 de diciembre a las 21 en Libertador y Meglioli.

Los propietarios de los departamentos ubicados sobre Libertador General San Martín a metros de Meglioli están indignados. A 20 años de comenzar con la operatoria para su vivienda propia (en este caso departamentos) no se los terminan. La postal está como hace años e incluso pasó por varias usurpaciones.
Por la indignación acumulada, solicitaron la solidaridad de los vecinos a través de un mensaje de WhatsApp que dice lo siguiente:
"Somos 120 familias sanjuaninas trabajadoras, que fuimos estafadas en nuestra buena fe hace 20 años, con nuestro sueño de una CASA PROPIA. Hoy aún creemos que" la unión hace la fuerza" pero además confiamos en la solidaridad de la población sanjuanina. Por ello solicitamos a todos ustedes la difusión de este mensaje, que tiene cuota de esperanza pero también una cuota de angustia, ya que muchos de nosotros pagamos alquileres y no podemos continuar así.. "A la espera".. Este 2 de Diciembre convocamos a todos nuestros vecinos , y a la comunidad sanjuanina a las 21 en NUESTRO BARRIO (LIBERTADOR Y MEGLIOLI)"

Comentarios