Viernes 22 de Julio de 2016

Desde Gobierno aseguraron que decomisarán los animales sueltos en la ruta

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, explicó que las autoridades harán una gran inversión para poder alambrar buena parte de las fronteras. Por eso, si se encuentra un animal deambulando cerca de la calle, directamente, se lo llevarán. 

El Gobierno de la provincia confirmó que, a partir de ahora, aplicará duras sanciones a los productores que dejen sueltos a sus animales en las rutas de la provincia. 
El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, explicó que se intensificarán los controles en las fronteras y zonas rurales de la provincia.
El funcionario destacó que en el caso de 25 de Mayo, la comuna hará un inversión de $50 millones para poder alambrar toda la zona circundante a la ruta.
Ante estos nuevos controles, adelantaron que en el caso de que se encuentren animales sueltos se procederá a decomisar el animal. Además no se descartó que se apliquen otras sanciones económicas a los productores.  
El tema de los animales sueltos en la ruta preocupa desde siempre a las autoridades ya que provocan accidentes y choques con los automovilistas. 
De hecho, durante el fin de semana que pasó una camioneta embistió a un caballo en Sarmiento y uno de sus ocupantes murió a causa del fuerte impacto. 
 

Comentarios