San Juan
Martes 31 de Mayo de 2016

Desde este miércoles, la hora de estacionamiento en Capital costará $10 pesos

A partir del 1 de junio la tarifa pasará de los $5 actuales a costar el doble. Hacía más de dos años que no se registraba una suba por este servicio. 

El municipio de la Capital anunció que desde este miércoles 1 de junio se aumentará el precio de la hora de servicio del Sistema de Estacionamiento Ordenado que pasará de los $5 actuales a costar $10. 
Este aumento del 100% llega después de más de dos años sin una actualización del precio. Desde el municipio, el director organizacional del ECO, Agustín Landeau, explicó que el último aumento de tarifa registrado data del 1 de abril del 2014, por tanto era necesario aumentar la tarifa en función de las subas de los costos operativos puros que afectan al normal funcionamiento del ECO. 
Además aclararon que desde el inicio de la gestión de Aranda no se ha realizado reducción alguna de personal en el ECO (Asistentes, Administrativos, Playeros, Monitores); es más, se mantiene una planta de poco más de 400 trabajadores (incorporando personal cuando se producen bajas)y durante estos dos años se registró una suba del 94,5% en las remuneraciones.
 

Comentarios