Sábado 13 de Agosto de 2016

Desde el martes ocho empresas trabajarán en la remodelación del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento

A menos de 20 días de que la base áerea mendocina cierre sus puertas, en San Juan ya prevén comenzar con las nuevas obras. Entre los trabajos más importantes a realizar se encuentra la colocación de casillas que funcionarán como oficinas, el bufet,  la salida de emergencia y estacionamientos. 

Desde el martes 16 de agosto comenzarán con las nuevas obras que dejarán como nuevo al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Desde el 7 de septiembre los pasajeros que provengan de la provincia de Mendoza podrán elegir como alternativa el aeropuerto sanjuanino.
Alrededor de ocho empresas trabajarán en la construcción de 17 casillas que funcionarán como oficinas, que a la vez serán refaccionadas con instalaciones de luz agua y gas, también se crearán dos estacionamientos,  habilitarán el ex casino policial que funcionará como bufet. Además tienen previstas obras de ensanche de la calzada  pavimentación de ingreso y parking, construcción de  veredas de al menos 100 metros para poder llegar a los autos con los equipajes.
El objetivo de estas obras es adecuar el aeropuerto sanjuanino para recibir a los pasajeros que provengan del aeropuerto “El Plumerillo” desde el 7 de septiembre hasta el  7 de diciembre.
 
 

Comentarios