Escándalo en el IPV
Jueves 13 de Octubre de 2016

Desde el IPV aseguraron que las viviendas investigadas aún no fueron entregadas

Se trata de complejos habitacionales del Programa Nacional Techo Digno y son casas de Pocito, Rawson y Chimbas. El secretario de Viviendas explicó que los barrios aún están en construcción. Las empresas que serán investigadas por la Justicia Federal son Perfil, Borrego y Nacussi.

Después del revuelo que causó la presencia de efectivos de la Policía Federal en las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda, el secretario Vicente Marrelli, explicó en radio Blu que la Justicia Federal investiga a empresas sanjuaninas que estuvieron y están a cargo de la construcción de barrios que aún no fueron entregados.

"Hay complejos que están a punto de terminar con la construcción y otros que van demorados", dijo en Levantate. El funcionario además aclaró que se trata de casas que fueron sorteadas anteriormente y pertenecen al Programa Nacional de Techo Digno pero no entregadas.

Los barrios que están en dudas son los que se ubican en Rawson, Pocito y Chimbas. "La Justicia solicitó documentación del programa nacional de techo digno 2013 2014 2015”, afirmó.

"Nunca vi algo así pero estamos dispuesto a colaborar dela Justicia", garantizó el funcionario que entregó a los efectivos los pliegos de licitación, convenios firmados con la Nación, la rendición de cuenta y la certificación de obras.

Las empresas que son investigas por la Justicia Federal son Perfil, Borrego y Nacussi.

Embed


Fuente: radio Blu-Levantate

Comentarios