San Juan
Martes 29 de Marzo de 2016

Desde el Bloquismo aseguraron que sí Conti quiere ser presidente del partido deberá ganar las internas

El diputado Andrés Chanampa salió con los tapones de punta y aseguró que "hace años que Conti no va por el partido, igualmente si quiere conducirlo puede presentarse en las elecciones". 

Después de que Enrique Conti asegurara que está evaluando dejar su cargo en el Tribunal de Cuentas para poder conducir el Partido Bloquista, el diputado provincial, Andrés Chanampa salió a responderle y a invitarlo a que se presente a internas "a ver si las gana". 
Todo comenzó cuando Conti dijo que está dispuesto a conducir los destinos del partido de la estrella, pero aclaró que para hacerlo debería renunciar al cargo en el Tribunal de Cuentas. Ante esto Chanampa aseguró que hace años que Conti está más cerca del basualdismo que del bloquismo. 
"Él es bloquista y siempre lo será, pero lo cierto es que ahora no pasa de ser un afiliado más que hace años que no va por el partido", aseguró lapidario el diputado.
Acto seguido el chimbero defendió la conducción de Graciela Caselles de quien opinó que es "una buena dirigente" y agregó que ella si cuenta con el apoyo de los militantes bloquistas. 
Por otra parte, el dirigente aseguró que Conti y otros dirigentes no cumplen con la Carta Orgánica y no hace ni sus aportes partidarios, ante esta situación, el diputado aseguró que se debería sancionar a los afiliados que no cumplen con la reglamentación del partido al que pertenecen. 

Comentarios