"
San Juan 8 > San Juan

Desde el aeropuerto promocionan San Juan con gigantografías

El  Ministerio de Turismo y Cultura comenzó con una campaña a través de impactantes imágenes que muestran a los visitantes la oferta turística local.

Con el objetivo de promocionar la Fiesta Nacional del Sol 2015 y mostrar a los visitantes que llegan a la provincia los atractivos turísticos, el Ministerio de Turismo desarrolla una impactante campaña de promoción en el interior del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Te puede interesar...

La promoción sigue la misma línea de la campaña que lleva a cabo el Consejo Federal de Inversiones junto con éste Ministerio, en la vía pública de Buenos Aires, entre ellas: aeropuertos, buquebus y shoppings.

En el aeropuerto sanjuanino, la campaña contiene imágenes impactantes de la Fiesta Nacional del Sol 2015; Parque Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad; San Juan Bureau; deporte aventura y dinosaurios; entre otras.

Los soportes utilizados en la promoción incluyen backlights, banners y gigantografías en el puerto de arribo y partida, y zonas estratégica en el interior del Aeropuerto, donde se concentra y circulan cientos de personas por día.

De esta manera se suma a la campaña en la vía pública que está llevando a cabo el Ministerio dirigida a los sanjuaninos y  a los turistas que hayan llegado por otro medio a la provincia, para que conozcan el cronograma día por día. La misma consiste en un recorrido que realizan promotoras entregando folletería en diferentes lugares de esparcimiento, que incluye Fiestas departamentales, restaurantes, bares y centros comerciales.

Prensa Turismo