Miércoles 17 de Agosto de 2016

Desde Educación garantizaron la reparación de las obras de una escuela en Calingasta

Felipe de Los Ríos expresó que, durante la mañana del miércoles, el propietario de la empresa arreglará la conexión de gas. Por otra parte los padres seguirán con la medida de fuerza, ya que los alumnos hace 45 días que no tienen clases. Escuchá el audio de radio Blu.  

Los padres de los alumnos de la escuela General Manuel Savio de Calingasta decidieron tomar el establecimiento ya que los estudiantes hace 45 días que no tienen gas y no hay clases. Felipe de los Ríos, ministro de Educación, dijo en Levantate que durante la jornada del miércoles la empresa a cargo de la reparación solucionará el inconveniente.
“La empresa Sexto Día es la encargada de realizar la reparación de toda la instalación del gas. Es un obra nueva pero hubo vicios con la empresa anterior”, aseguró el ministro.
Felipe de los Ríos estableció que desde el viernes se presentará, en la escuela, una supervisora junto a personal del ministerio de Infraestructura para supervisarla y garantizar que los alumnos tengan nuevamente clases.
Por otra parte José Pérez, padre de un alumno, añadió que a pesar de la garantía del ministro de Educación seguirán con la medida de fuerza hasta que efectivamente se repare la instalación de gas.


Fuente: radio Blu-Levantate

Comentarios