Policiales
Lunes 27 de Junio de 2016

Desde Defensa Civil aseguraron que los baqueanos perdidos no tenían experiencia en montaña

Alejandro Carrizo explicó que los jóvenes que salieron el viernes a buscar equinos no conocían la zona. Se cree que estarían en un puesto en Los Médanos, a 70 km de Angualasto. Los jóvenes tiene entre 14 y 27 años.

Alejandro Carrizo, director de Defensa Civil del municipio de Iglesia, explicó en radio Oasis que la mayoría de los jóvenes que fueron a buscar equinos y se extraviaron no tenía experiencia en montaña. El funcionario dijo que durante la mañana del viernes los cinco chicos salieron de sus casas con ánimo de rescatar a los animales pérdidos. La idea era volver durante la mañana del domingo pero hasta el momento no han regresado.

Los jóvenes son: Ernesto Guevara, Franklin Torres, Lucas y Jonathan Díaz todos de Angualasto, un joven jachallero de apellido Iribarren. Carrizo informó que se cree que estarían en puesto a unos 70 km de Angualasto. “Es un lugar que tiene paredes y techos”, añadió el funcionario.

Desde la Secretaría de Seguridad del Gobierno Provincial, emprendieron un viaje hacia Iglesia con ánimos de colaborar en el rescate de los jóvenes.

Comentarios