Lunes 08 de Agosto de 2016

Desde Capital investigan a la persona que cobraba coimas a remises truchos

Jorge Oruste reconoció que conocían la denuncia, que había realizado un conductor profesional sobre los cobros que efectuaba un hombre, para que otras unidades, no habilitadas, pudieran levantar a pasajeros en zonas asignadas. Escuchá el audio.  

Por una denuncia de un remisero, al programa radial Levantate, sobre los posibles cobros que realizaba una persona a los remises truchos, para que pudieran levantar pasajeros en zonas asigandas para otras unidades, Jorge Oruste, dijo que estaban al tanto de esta irregularidad e investigan sobre las modalidades que utiliza.
“La persona que realiza estos pagos ilegales esta detectada” aseguró el director de Tránsito de la Capital.
Por otra parte el funcionario explicó que mientras se intenta normalizar las paradas, los empleados muncipales habilitados realizan  multas a todos aquellos remises o taxistas que intentan captar pasajeros  en paradas en las cuales no corresponde. 
Oruste garantizó que desde el Municipio trabajan para quienes mensualmente pagan un canon para poder estacionar en diferentes sectores asigandos y a la vez preparan un proyecto para terminar con todas las ilegalidades.

 
Fuente:radio Blu-Levantate

Comentarios