"
San Juan 8 > San Juan

Desde ahora un docente que tiene cinco días de licencia tendrá un reemplazo

El ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, explicó que desde este viernes los alumnos tendrán menos pérdidas de clases ante alguna contingencia del docente. Hasta el momento debían esperar hasta 10 días.

El ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, explicó que desde este viernes los docentes que tienen cinco días de licencia certificada tendrán un reemplazo en menos tiempo. Hasta el momento los alumnos debían esperar hasta 10 días para contar con una suplente. Esta nueva medida beneficiará a los alumnos ya que no perderán tantas clases.

Por otro lado explicó que los docentes suplentes o internos no demorarán más de 30 días en cobrar. De este modo que se agiliza el sistema.

En cuanto a la agenda del Consejo Federal de Educación en la provincia De Los Ríos, confirmó que Esteban Bullrich y los demás ministros llegan este sábado a las 19.

Te puede interesar...

El domingo 11, están previstos los actos protocolares por el día del Maestro, en la Casa Natal desde las 9 y a las 11 el desfile.

A las 12, en el Hotel Alkazar empieza la reunión del Consejo Federal hasta las 18 y por la noche habrá una cena de cierre. Embed

 Embed