Mundo
Lunes 04 de Enero de 2016

Descubrió a su esposo con la amante en un auto y mirá cómo reaccionó

La mujer armó un caos de tránsito en plena calle de una ciudad colombiana. La gente primero protestó, pero después terminó alentándola. Tuvo que intervenir la Policía para rescatar a la tercera en discordia.

La colombiana Adalia Briñez se convirtió en estas horas en una celebridad en su país. ¿La razón? Su marido la engañó con otra. Pero la causa de su celebridad no está en el engaño, sino en la reacción que tuvo la mujer al descubrirlo. Lo encontró con su amante en un auto, por la calle, y no dudó en parar el tránsito para escracharlo. El video de la escena, subido a YouTube, no para de sumar visitas en la red social.
El incidente ocurrió en una concurrida calle de la ciudad de Ibagué, capital de Tolima. Los protagonistas de esta historia son Adalia, su marido, Luis Alberto Díaz, y Daniela Murcia, la amante del hombre. Cuando Adalia descubrió a su esposo circulando por la calle en su camioneta con la amante, se abalanzó sobre el vehículo y comenzó a increparlo. En el video que grabó alguien que estaba en el lugar se escuchan gritos y más gritos, pero según la prensa local Adalia comenzó gritándole "baje a esa vagabunda del carro, Luis", para después subir de tono a "baja a esa perra" y otros insultos a los dos amantes.
La mujer detuvo el tránsito durante casi 10 minutos. Primero, los otros automovilistas hacían sonar sus bocinas para quejarse. Después, la gente comenzó a rodear al trío y a tomar partido por Adalia: la alentaban a romper el parabrisas y, en un momento, otra mujer le pasa un palo de amasar para que ataque el vehículo. Finalmente, llega la Policía y Luis se anima a salir del auto, para volver a subir inmediatamente. Daniela, la amante, tuvo que ser retirada por los efectivos policiales, que se la llevaron custodiada.
Briñez estudió contabilidad y trabaja en Coca-Cola. Está casada con Luis Alberto desde 2011, y en su perfil de Facebook publicó varias fotos con su esposo, de la boda y de tiempos más felices. El hombre es dueño de un taller mecánico. Daniela, su amante, trabaja en una constructora y según los medios colombianos tendría poco más de 20 años.
"Daniela Murcia", el nombre de la tercera en discordia, se convirtió en trending topic en Colombia, donde el caso ocupó espacio en diarios y canales y se convirtió en tema de debate nacional. En Twitter, proliferaron las bromas y memes sobre la historia. Y, también, las muestras de apoyo a la traicionada esposa.

Comentarios