"
San Juan 8 > A un click

Descubrió que su mujer era prostituta mirando un noticiero de televisión

El reporte de un allanamiento a un burdel reveló que había sido detenida en estado de ebriedad. El marido se enteró al verla en la pantalla chica. Después, supo que su esposa publicitaba su trabajo en una página web.

 Embed      

El ruso Igor Alexeev se encontraba tranquilamente en su hogar viendo las noticias, cuando se enteró de que su esposa fue detenida alcoholizada, además de descubrir su verdadero empleo.

En la pantalla del televisor vio como la policía allanó un burdel, y detuvo a las personas que se encontraban en el, dentro de las cuales, para su gran sorpresa, estaba su pareja, María.

Tras ver el incidente Igor comenzó a investigar por su propia cuenta a través de internet usando el nombre y número de teléfono de su pareja.

Te puede interesar...

Lo encontrado fue aún más doloroso, ya que descubrió que su pareja ejercía la prostitución online y que también pactaba citas con sujetos desconocidos al encontrar una página de adultos donde se especificaban los servicios que ofrecía y el dinero que cobraba por cada uno.

 Embed      


Maria Alexeev ejercía la prostitución online. (Foto: CEN)

Alexeev reveló que el portal donde se publicitaba su esposa, estaba lleno de comentarios de clientes satisfechos de sus servicios y de otros que la querían contratarla, principalmente extranjeros, a los que les cobraba 250 euros por cada noche.

Tras las pruebas encontradas, Igor decidió separarse de su pareja, y en estos momentos está en una lucha legal por la custodia de su hija de seis años.

En tanto, María argumentó que se dedicaba a este trabajo desde hace alrededor de 5 años y fue porque su ahora ex marido no conseguía el dinero suficiente para los necesidades de la familia.