Mundo
Miércoles 06 de Enero de 2016

Descubrí cuál es tu tipo de personalidad al volante

De acuerdo con los investigadores de la LSE London School of Economics and Political Science y Goodyear, hay ciertos tipos de personalidad de los conductores que puede afectar el tráfico. ¿Cuál es usted?

El profe: necesita estar asegurándose de que los demás conductores sepan lo que hicieron mal y espera el reconociendo y agradecimiento de los demás por enseñar la lección.
 
El que se las sabe todas: piensa que está por encima de los demás y rodeado de incompetentes. Se da crédito por ser tan considerado con tan ‘malos conductores’ que lo rodean. Deberían agradecerle por ser tan considerado.
 
El competidor: conocido acá en Colombia como ‘el fittipaldi’, que necesita siempre estar delante de todos. Puede haber el trafico más largo, pueden todos estar respetando la línea, pero siempre aparece uno que intenta sobrepasarlos así esté poniendo en riesgo hasta su familia.
 
El castigador: quiere castigar a todos los conductores por sus errores. Es el típico que se baja a tratar de conciliar entre dos conductores que se estrellaron, pero nadie lo invitó y nadie lo necesita.
 
El filósofo: acepta los errores de los demás y en cambio de castigarlos o penalizarlos, trata e lidiar con las ‘mentes inferiores’. Mientras conduce siempre esta tratando de contenerse y controlar sus emociones.
 
El ‘eludidor’: evita opinar sobre los errores de los demás, porque sabe que también los comete.

Comentarios