Policiales
Miércoles 15 de Julio de 2015

Desconsuelo en la familia del minero: “Si a ella le estorbaba mi hijo, porqué no me lo devolvió vivo”

La madre de Jorge Moreno no encuentra paz, hora tras hora descubre más sobre la historia oculta de su nuera Pamela Carrizo. La mujer, junto a una de sus hijas, contó sobre la versión que les dio la detenida y la indignación que empañó a toda la familia. 

“¿Porqué hizo eso? ¿Por qué no me lo ha dado a mí si ya no lo quería, si a ella le estorbaba?”, la reflexión que hizo la madre de Jorge Moreno no fue superflua. La mujer mostró su dolor por la desaparición física de su hijo y por haber creído en la primera versión de su nuera Pamela Carrizo. Dijo que no supo cuándo la detuvieron porque ella iba camino al cementerio cuando sucedió todo. Siguió su lamento.
“Si ella es así como dicen, si ya no quería estar con él o le estorbaba, o tenía otra pareja. Me lo hubiera dejado, me lo hubiera devuelto a mi…Él se hubiera venido a vivir conmigo. Pero yo lo hubiera tenido vivo, no en un cajón donde lo fui a dejar”. La mujer admitió que era una pareja “que se llevaba mal como todas las parejas”.  
También le sacó los trapitos al sol a Pamela: “Era una mujer que era muy descuidada… descuidada con sus hijos, descuidada con la casa. Los niños andaban mal en la escuela ¿Quién es la responsable de que tu hijo salga adelante en la escuela?” y siguió: “Sí, se sabía de las “juntaderas” que hacía y de los grupitos que tenía. Pero que no digan que él la golpeaba. Si mi hijo la hubiera golpeado, ella lo hubiera golpeado el triple porque ella era así. Villera”, relató con bronca.  
Mientras tanto, la hermana de Jorge asentía con la cabeza y sumó detalles de la contradictoria declaración que su cuñada les dio. Dijo que Pamela había manifestado que el hecho se produjo a las 14.30, que ella estaba durmiendo cuando sucedió porque habían llegado de un cumpleaños y ella se había acostado a dormir, y que cuando escuchó el estruendo salió de la pieza a ver qué pasaba y se encontró con el marido “Jorguito” (como lo llama la familia) desangrándose con un disparo en el pecho. Pero comenzaron a levantar polvareda las dudas. ¿Pamela llamó al 911? Esa es una de las preguntas que tendrá respuesta luego de las pericias.   

Comentarios