Ovación
Martes 19 de Enero de 2016

Descansa: Messi no jugará el partido de la Copa del Rey ante el Bilbao

El crack del Barcelona quedó casi descartado para el juego de ida de los cuartos de final del torneo. El entrenador quiere preservarlo luego de la molestia sufrida el fin de semana. 

Lionel Messi está prácticamente descartado para el cotejo que jugará este miércoles el Barcelona ante Athletic Bilbao, como visitante y por los cuartos de final de la Copa del Rey, a causa de una molestia muscular, señaló la prensa española.
Las pruebas que le realizaron a Messi en la Clínica Creu Blanca descartaron lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el comunicado difundido por el club catalán, reafirmando que el astro sufre "pequeñas molestias", consignó Marca.
Aunque oficialmente no está descartado para jugar en el estadio vasco de San Mamés, parece improbable que el rosarino llegue, ya que el entrenador Luis Enrique no quiere forzarlo teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que deberá jugar el equipo.
Messi actuó sólo jugó 45 minutos en la victoria ante el mismo Bilbao por 6 a 0 el domingo pasado en el Camp Nou por la Liga, siendo reemplazado por el turco Arda Turan a causa de las citadas molestias musculares.

Comentarios