Viernes 01 de Julio de 2016

Desarrollo Humano irá a asistir a un grupo de familias carenciadas de 25 Mayo

El ministro del área explicó que el primer paso será hacer un relevamiento para determinar las condiciones en las que viven las familias y luego brindarles la ayuda necesaria. 

Después de que se conociera la historia de un grupo de familias en condiciones de extrema pobreza en 25 de Mayo, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, explicó que su cartera ya comenzó con una serie de visitas para determinar si necesitan ayuda y qué tipo de asistencia deben recibir. 
Ya se comprometió intervenir en el caso y aseguró que envió a un equipo de emergencia a ver cuál es la situación. También coordinarán acciones con el intendente.
Todo comenzó cuando se conocieron imágenes de la villa “Las 25”, en el departamento 25 de Mayo. Allí hay 4 mujeres y un matrimonio que viven en condiciones muy precarias y casa  está a punto de caerse.
Son varios niños, algunos enfermos y otros con problemas de crecimiento o desnutrición los que residen allí. Hay campañas solidarias para ayudarlos, mientras esperan que puedan recibir una vivienda o un módulo permanente.

  

Comentarios