Policiales
Martes 23 de Febrero de 2016

Desapareció una aspirante a cadete de Policía y sospechan de un supuesto acosador

Según las amigas, la joven de 18 años era perseguida por un sujeto del barrio Siete Conjuntos de Chimbas, quien también es buscado por la fuerza y no aparece. Se la vio por última vez hace cuatro días esperando un colectivo en Rivadavia. 

Tatiana Álvarez tiene 18 años y está a punto de iniciar sus estudios en la escuela de Cadetes de Oficiales de la Policía de San Juan. Su familia la busca desde hace cuatro días y hay desesperación y desconcierto por la situación. Según contó su madre Yésica Álvarez a sanjuan8.com, la joven no tenía ningún tipo de problemas ni atravesaba un mal momento como para pensar en una huida voluntaria.
Pero un dato alarmante preocupa y ocupa a la fuerza policial. Un sujeto del barrio Siete Conjuntos, Chimbas, identificado como Matías Monteros, está en el ojo de la tormenta. Según el testimonio de las amigas de la joven, el hombre lo acosaba vía Facebook desde hace dos semanas y sospechan de él.
El último rastro que hay de Tatiana, es que viajó a las 8 de la mañana en el colectivo de la empresa Mayo –linea 27- desde la casa de la abuela en Villa Krause, hasta Rastreador Calivar e Ignacio de la Roza, donde se detuvo a esperar el micro 17 de La Positiva, con destino a casa de sus padres, en La Bebida.
Llevaba ropa nueva que había comprado para un casamiento que tenía el sábado pasado y también, trasladaba el regalo de bodas. En la Bebida, la esperaba su madre quien había hablado unos minutos antes con ella.
La Policía recibió la denuncia y levantó testimonios para armar el caso. Las palabras de las amigas alcanzaron para sembrar dudas en el muchacho que supuestamente la acosaba. “Ella tenía miedo, no lo veía con buenos ojos. Tenía rechazo hacia él”, aseguró su madre.
Se supo que los peritos rastrearon su celular el cual fue manipulado por última vez por Monteros, según investigaciones profundas. “No conocemos al sujeto. Sabemos que la llamaba, la acosaba, la seguía. Creemos que él la tiene y no sabemos en qué condiciones”, contó la madre, muy angustiada por la situación. 
Datos filiatorios
Tatiana mide 1,70; tiene cabello rubio, ojos color verde, tez blanca, es de contextura robusta. Tiene un tatuaje en la mano con el nombre de su abuela "Gloria". Cualquier novedad sobre su paradero, comunicarse con el 911 o con la comisaría 6ta de Rawson: 4240894. 

Comentarios