Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Desamparados visita a Maipú con la ilusión de quedar como escolta en el Federal A

El Puyutano jugará, desde las 21.15, ante el Cruzado mendocino en un duelo entre equipos que buscan llegar alcanzar los puestos de clasificación. El Víbora aparece a tres unidades del escolta Unión.

Sportivo Desamparados viajó a Mendoza con su ilusión a cuestas. El Puyutano debe comenzar a sumar de a tres para acomodarse mejor en la tabla de posiciones. Este viernes, desde las 21.15, visitarán a Deportivo Maipú por la 14ª fecha de la zona 3 del Federal A.

Los dirigidos por Ricardo Dillon ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones. Los dos primeros seguirán en carrera por el camino más corto para el ascenso. Restan siete fechas para el final y este viernes tendrá la chance de alcanzar el segundo puesto e igualar la línea de Unión. Desamparados podría complicarse en caso de perder y si se da otro resultado podría caer a la última ubicación.

El equipo confirmado para visitar a Maipú formará con: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Lucas Ramos, Pablo Costi, Miguel Londero; Luis Argumosa, Emilio Ochoa, Franco Valori, Carlos Lucero; Henry Sáez y Juan Bueno.

Posiciones: Gimnasia 22; Unión 14; Desamparados 11; Gutiérrez 9 y Maipú 9.

Comentarios