Ovación
Viernes 10 de Junio de 2016

Desamparados viajó a Buenos Aires rumbo a su primera final del Federal B

El Puyutano jugará el domingo ante Agropecuario de Carlos Casares en la primera final por un ascenso al Federal A. Dillon haría un par de modificaciones. 

Sportivo Desamparados partió con toda la ilusión cuestas rumbo a la final de ida del torneo Federal B. El Puyutano visitará el domingo, desde las 15, a Agropecuario de Carlos Casares. Ricardo Dillon pondría en cancha un equipo con dos variantes respecto de la alineación que venció por penales a Huracán Las Heras.
El Víbora partió, cerca de las 19, rumbo a Buenos Aires sin Lucas Godoy que no se recuperó de la lesión. Las modificaciones serían los ingresos de Jonatan Acosta por Godoy y Miguel Londero en lugar de Hugo Villalba.
La probable formación sería con Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Miguel Londero, Nicolás Córdoba; Emilio Ochoa, Franco Valori, Carlos Lucero, Jonatan Acosta; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.
En el banco de suplentes estarán Martín Sambor, Facundo Ferreyra, Emanuel Astudillo, Sergio Galvez, Alberto Malla, Erwin Ramirez y Henry Sáez.

Comentarios