Ovación
Domingo 30 de Agosto de 2015

Desamparados salvó un punto ante Villa Obrera y mantuvo su racha positiva

El Puyutano igualó 2 a 2 ante el chimbero en el Serpentario. El equipo de Dillon lo ganaba 1 a 0 pero se quedó con diez jugadores y se lo dieron vuelta. Gálvez apareció a siete minutos del final para evitar la derrota.  

Desamparados rescató un empate en un partido complicadísimo ante Villa Obrera. El Puyutano igualó 2 a 2 ante los de Chimbas a pesar de jugar casi todo el complemento con diez hombres por la expulsión de Maldonado. Los dirigidos por Dillon quedaron en el quinto lugar de la tabla de la zona 10 del Federal B.
Punto valioso el que consiguió Desamparados. Valioso por la manera en la que lo consiguió y porque le permitió subir un escalón en las posiciones.
El partido fue bastante parejo durante la primera parte y con pocas situaciones de peligro sobre los arcos. Sportivo logró ponerse en ventaja antes del descanso cuando un tiro libre de Lucero no encontró ninguna cabeza y se metió en el arco de la Villa.
Una jugada clave se dio al inicio de la segunda parte. El local se quedó con diez hombres por la expulsión de Fernando Maldonado y complicó al Víbora.
Franco Lepe, de tiro libre, y Federico Aballay luego de una rápida contra dieron vuelta el marcador a favor de los del Cachilo Magallanes.
El partido se iba y el Puyutano llegó al empate gracias a la aparición del ingresado Sergio Gálvez.
El empate le sirvió a los de Dillon para mantener la racha positiva y seguir creciendo en las posiciones. Desamparados ocupa el quinto lugar de tabla y quedó a un punto, con un juego menos, del cuarto puesto que clasifica directo a la siguiente fase.
Posiciones Federal B:
Equipos Pts. PJ
Alianza 25 13
Trinidad 21 13
Villa Obrera 19 13
Peñarol 17 13
Desamparados                 16 12
Del Bono 15 13
Luján (Mza) 15 13
CEC 15 13
Colón Jrs. 14 12
San Martín (Rodeo) 14 12
Atenas 14 13
 
 
 

Comentarios